A partir de este 13 de Agosto el Amazonas es reconocido como maravilla natural del Planeta

Amazonas Maravilla Natural del PlanetaEste reconocimiento es compartido con nuestros hermanos de Bolivia, Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela, Surinam, Guyana y Guyana Francesa.

Debido a que el gobierno de la región de Loreto fue quien postulo al concurso, fue a quien se le entrego este galardón de esta premiación. Esta premiación fue organizado y realizado por la fundación de las 7 maravillas (New 7 wonders).

Jean Paul de la Fuente, Director de la fundación de New7wonders, resaltó que el turismo en la selva peruana aumentará debido a la distinción como “Maravilla Natural del mundo”.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, fue quien recibió el premio, este premio representa el reconocimiento a la riqueza biodiversa de la amazonia peruana que la convierte en uno de los pulmones del planeta.

This entry was posted in Peru and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to A partir de este 13 de Agosto el Amazonas es reconocido como maravilla natural del Planeta

  1. mbonweb says:

    Thanks for the comment. We modified this theme and We are working to make quality publications!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>