CONOCE CUSCO CON ESA PERSONA ESPECIAL POR SAN VALENTIN

 Día de San Valentin, o Día de la amistad y del Amor, como también se le conoce, es una ocasión ideal para pasar un momento perfecto con la persona que tanto te ama y expresarle sus sentimientos. Aquella persona que creas hermosos recuerdos es usualmente la persona con la que puedes emprender aventuras y conocer diferentes lugares.

Sorprenda a su pareja en el día de San Valentin con una celebración por todo lo alto, trayéndola a conocer Cusco, recorriendo el camino inca y solicitando que los apus te den su bendición, así como ellos bendijeron el amor del general Ollantay y Cusi Quollur.

El hotel Quipu es ideal para disfrutar un este viaje con tu pareja, cómodo y tranquilo. Y muy cerca del centro de la ciudad por si quieren salir a cenar o dar una vuelta, mientras observan el cielo cusqueño. Ese día el clima cusqueño se muestra romántico mostrando su hermoso color nocturno estrellado. La habitación ideal para una estadía con tu pareja, con ducha caliente las 24 horas del día, con camas confortables para descansar después de haber conocido el Cusco.

Puedes tener una hermosa cena, en el patio del hotel, un lugar perfecto por su elegante decoración y armonía con la luz, hace que una conversar sea mucho más agradable con esa persona especial, recordándole lo mucho que la quieres.

Sin embargo, San Valentin también es el día de la amistad, Pasa momentos con tus amigos al conocer cusco, el hotel quipu posee habitaciones triplex y habitaciones cuádruplex. Cada habitación tiene su baño privado, para la comodidad de ustedes.

Hostal Quipu, les desea que compartan gratos momentos con sus amigos, y que su número de amigos crezca al venir a Cusco, y tal vez hasta conozcan a su persona especial.

This entry was posted in agencias de viajes, centro historico, ciudad imperial, complejo arqueologico, costumbres, costumbres y fiestas, cultura, cultura andina, cultura colonial, cultura inca, Cusco, cusco bed and breakfast, cusco hostel, cusco hotel, cusco rooms, cuzco hotel, fiestas, hostal quipu, hostales cusco, hostel cusco, hostels cusco, Hosyal quipu, hotel in cuzco, hoteles cusco, inca trail, informacion turistica, informacion turistica cusco, informacion turistica peru, Peru, Quipu Cusco, tour cusco, tourist information, Turismo Cusco, turismo interno, turist in cusco, Uncategorized, world. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>