Templo Principal de Machu Picchu

Esta es una habitación antigua del Templo Principal, con una sola puerta de entrada frente exactamente al oeste. Desde esta puerta, todo el glaciar del Pumasillo puede apreciar. Esta habitación tiene un propósito religioso notable porque sus estructuras se ha construido con el estilo inca más hermosa, que se utiliza sólo en las estructuras más importantes que en el templo de Coricancha en Cusco. La gente ha especulado que en esta cámara se almacenan todos los ornamentos y objetos utilizados en las ceremonias religiosas, las cuales se llevaron a cabo en el Templo Principal. Por esta razón, se le ha llamado la habitación de los ornamentos. En el último par de años, la gente comenzó a llamar a esta estructura, “la sala de transmisión acústica” cuando un grupo de personas que ponen sus cabezas en el interior de los nichos de esta estructura, y si uno de ellos hace un sonido o simplemente pronuncia algunas palabras a continuación, otros se escuchará el sonido a través de las piedras de estos nichos. Cuando todas las personas hacen un sonido a la vez, la acústica es realmente increíble. Debido a esto, muchos turistas usan esta cámara para la meditación, la preparación mental, y otras actividades de esta naturaleza.

This entry was posted in camino inca, centro historico, ciudad imperial, Cusco, inca trail, korinkancha, Machu picchu, Quipu Cusco, Turismo Cusco and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>