VISITA DEL PAPA AL PERÚ

En pocos días el Papa Francisco visitará  Perú.

El Papa Francisco nos llama a escuchar “el clamor de la Tierra y el clamor de los Pobres.”El Papa Francisco celebrará Eucaristías y presidirá varias actividades durante su visita.

Jueves 18 de enero – Todos los horarios expresados en hora local (-5:00 GMT) 17.20 – Llegada al Aeropuerto de Lima / Ceremonia de bienvenida

EL PAPA VISITA LA AMAZONIA  PUERTO MALDONADO

La visita del Santo Padre a nuestro Vicariato Apostólico es una alegría inmensa. Una oportunidad única para despertar y dejarnos interpelar por el Evangelio. Para los pueblos amazónicos supone un reconocimiento que levanta la autoestima.

Este es el programa de actividades del Papa Francisco en su visita a Puerto Maldonado el 19 de Enero de 2018:

  • Llegada al aeropuerto Internacional Padre Aldámiz
  • Encuentro con los pueblos de la Amazonía en el Coliseo Madre de Dios
  • Acto en el I. T. Jorge Basadre Grohmann
  • Visita al Hogar Infantil Principito
  • Salida

Puerto Maldonado es uno de los departamentos del Perú, el cual puedes llegar por la carreterera oceanica; Cusco es una de las cuidades mas cercanas a puerto Maldonado con un recorrido en bus de 8 horas. Donde veras los hermosos paisajes.

Asi como el papa Francisco conoce al Peru y a su gente.

 

This entry was posted in Amazonas, informacion turistica, informacion turistica peru, Peru, Quipu Cusco, Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>